✔️ DESCARGAR WHATSAPP ESTILO IPHONE EN ANDROID 2021 ULTIMA VERSION - DROIDTECHWEB

Breaking

viernes, 13 de agosto de 2021

✔️ DESCARGAR WHATSAPP ESTILO IPHONE EN ANDROID 2021 ULTIMA VERSION

 

✔️ DESCARGAR WHATSAPP ESTILO IPHONE EN ANDROID 2021 ULTIMA VERSION






Como descargar Whatsapp estilo iPhone actualizado 2021.

Whatsapp una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas y descargadas, tanto en android como en ios, pero en esta ocasión te está incrible Whatsapp con diseño de los teléfonos iPhone para que lo puedas tener en tu teléfono con android, 

 
Se ha actualizado FouadWhatsApp iOS
V.8.92 Base: 2.21.11. 17 la cual en esta nueva actualización ha traído mejoras y optimización en la aplicación, estos son los respectivos cambios que trajo fuadwhatsapp: 

FouadWhatsApp iOS V8.93F 

📆 08-11-2021 🏷 Base: 2.21.11.17 

🛑 Fijo: 

🔺 Ver estado en Android 6 
🔺 Algunas pantallas de estado no admitían el modo claro u oscuro. 
🔺 Se eliminó la opción de enviar fotos y videos en HD por causar problemas en algunos dispositivos (lo mejoraremos y lo agregaremos pronto)

  🔷 Basado en Fouad 8.93 🔷 

Finalmente, contador de chat dentro de la conversación 🔷 Se ha agregado un menú de acción rápida. Este menú contiene: • Solo un clic para ayudar antes de los mensajes retrasados • Modo avión • Habilitar o deshabilitar la última vista • Cambie al modo claro / oscuro sin perder el tema aplicado. • Respuesta automática • Mensajes programados 
🔷 La pantalla de vista de estado se ha rediseñado 
🔷 Se han rediseñado las pantallas de información de contactos y grupos. 

🛑 Fijo: 
🔺 La función web de WhatsApp ha sido reemplazada por Dispositivos vinculados 
🔺 Preferencias de MB corregidas para Android 5 (no probado) 
🔺 Otros arreglos que olvidé

 ☑️ Muchas otras correcciones y mejoras 😮Sabemos que la versión anterior de Fouad iOS ya está caducando, por eso lanzamos esta última versión, puede contener errores o algunas funciones no funcionarán correctamente. Recuerda realizar una copia de seguridad de tus chats para que al momento de instalar esta nueva versión puedas recuperarlos. 

 Te dejaré varios archivos en los cuales encontraras la línea número 1 si puedes desistalar tu whastapp de tu telefono y la 2 línea si no puedes desistalar tu whastapp o quieres utilizar esta como una segunda aplicación con un número diferente.

  Descarga | whatsapp línea # 1 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario